Debo confesar que me divierto mucho con todas las iniciativas de Victorio Melgarejo, al frente de Hay un tigre detrás de ti, asociación sociocultural de Murcia en la que colaboro como directora de comunicación.

Tras la gesta por la que llenamos el Teatro Romea en marzo de 2017 con más de 1.500 personas para asistir a nuestra gala, en diciembre Victorio volvía a afianzarse como una persona innovadora en el ámbito cultural de la Región de Murcia impulsando desde la Asociación la I Gala de los Premios de la Música de la Región de Murcia.

Sí, sí, aunque parezca mentira, en 2017 todavía nadie había caído en premiar por categorías a los cantantes, compositores y grupos más destacados del panorama regional.

Fue una gala muy divertida, variada y necesaria, que presenté en el aula cultural de la Fundación CajaMediterráneo ataviada con un diseño de Constanza Mas.

Si tienes tiempo y quieres, puedes verla aquí o contemplar las fotografías de Manuel  Gambín, publicadas en murciaregion.com pulsando aquí.

 

 

 

 

Si te ha gustado este contenido, por favor, comparte.
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
Buffer this page
Buffer