El pasado 9 de marzo, gracias a Arcomóvil -concesionario Ford para la Región de Murcia perteneciente al Grupo Nicolás Motor-, tuve la ocasión de realizar la labor informativa y el seguimiento para redes sociales de la presentación del nuevo Ford Fiesta R5.


El vehículo hace realidad el compromiso de Arcomóvil con el deporte de élite, a través de su incorporación al mundo de la competición.

El Ford Fiesta R5 fue presentado en un evento multitudinario que contó con Pedro de la Rosa, Antonio Lobato y Nira Juanco como padrinos, señalando un hito en la historia del desarrollo de Grupo Nicolás Motor a nivel nacional.

El Ford Fiesta R5 es un vehículo de competición basado en el Ford Fiesta con homologación R5 y construido por la empresa británica M-Sport con colaboración con Ford para su uso en competiciones de rally.

Su presentación coincide en el tiempo con el lanzamiento de la nueva equipación ST line que tiene el carácter deportivo del Ford Fiesta Rallye R5, modelos que ya se encuentran en la exposición del concesionario en Murcia para ser visitados.

El vehículo, que será pilotado por el equipo de la asociación Team Connection, participará en cinco pruebas del campeonato de España de Rallyes, como mínimo, en este primer año; Rallye de Cantabria, Rallye de Ferrol, Rallye de Llanes, Rallye de La Nucia y el Rallye de la Comunidad de Madrid.

Team Connexion ha registrado más de 100 victorias en su categoría, ganando varias veces el Rallye du Var, Rallye des Cevennes, Rallye de la Montagne Noir, Rallye de la Sainte Beaume, Rallye des Vins de Macon, Rallye de Venasque y Rallye du Mistral, entre otros.

«Arcomóvil demuestra su potencial y sus extraordinarias relaciones con este mundo y una vez más que somos una empresa de referencia en Murcia, como ha quedado demostrado en este evento» señala el director de Grupo Nicolás Motor, Mariano Jiménez.

Para el piloto Pedro de la Rosa «el equipo de Team Connection para Arcomóvil es muy profesional, con un nuevo coche al que van a necesitar adaptarse, seguiré su evolución a lo largo de la temporada y no me cabe duda que Francisco López será fiel a su estilo y lo dará todo, tanto dentro como fuera del coche».

Dossier Arcomovil Ford

Si te ha gustado este contenido, por favor, comparte.
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestPrint this pageEmail this to someoneBuffer this page