Isabel Franco

correo@isabelfranco.es

Cómo alcanzar diez mil seguidores en Twitter y seguir siendo la misma

Sencillez. Esa es la palabra que podría definir perfectamente a Ángeles Portillo si no fuera porque guarda otros muchos matices por los que sus seguidores en Twitter la han premiado llegando a sumar casi diez mil.

Angeles Portillo

Perfil de Ángeles Portillo en Twitter

 

Con ese perfil y siendo murciana tan solo era cuestión de tiempo que pasara por Onda Regional de Murcia para contarnos en #Enreda2 cómo se gestiona una cuenta para que tenga tanto éxito.

Con sincera humildad vino a contarnos lo que todo el mundo dice; que se tiene que conversar con la gente, que se deben generar contenidos propios, que se debe agradecer si es posible cada retuit o cada mención… Todas esas recomendaciones que parecen los ingredientes de una fórmula mágica con la que no todos llegamos a dar.

Pero solo hay que ver su perfil y conocerla para saber que su secreto es otro; el compromiso. Ángeles se refleja como una mujer comprometida con todo su entorno y comparte esa pasión con quienes le siguen, se la contagia y hace que se convierta en una epidemia.

A mi juicio así, y no siguiendo las normas de ningún gurú, es como ha logrado ser valorada en Twitter y otras redes sociales, y como sigue creciendo cada día.

Si quieres escuchar la entrevista con Ángeles Portillo:

Onda Regional de Murcia

Anterior

El fiscal investiga una expropiación para una rotonda que lleva a una empresa sin licencia

Siguiente

Storytelling o un nuevo desafío para comunicar en redes sociales

2 Comments

  1. De nada, Ángeles, solo me he limitado a reflejar lo que he percibido. Siempre pendiente. Ya sabes. 😉

  2. Muchísimas gracias Isabel por tus amables palabras. La charla con vosotros fué un placer, me hicísteis sentir muy cómoda. Es cierto que, a excepción de Linkedin, en mis perfiles personales hablo de todo lo que me gusta o me preocupa (no solo de temas profesionales) y considero el compromiso un valor necesario en la vida. Por ello me siento doblemente halagada, colorada como un tomate 😉

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén