La emotividad de las redes sociales vuelve a destacar en la actualidad de Internet. Esta vez, es la iniciativa de la Policía Local de Alcantarilla, que ha elegido Facebook para promocionar la venta de un calendiario solidario con el que pretenden colaborar económicamente en el costoso proceso de rehabilitación de la hija de un compañero, aquejada de una enfermedad rara.Uno de los promotores de esta iniciativa, Javi Cava, nos cuenta los detalles de ‘Policías de Alcantarilla por una causa’ en la última entrega de nuestro programa radiofónico.NOTA: Me hice eco de esta noticia en cuanto la publicó Santiago Sánchez en alcantarillatv.es, el pasado 14 de noviembre. Desde entonces, me he comprometido a ayudar para dar la mayor difusión posible a esta causa. Si a ti también te conmueve, comparte la noticia, por favor.

Además, en el programa hablamos de las estadísticas de Facebook, ya que la red social por excelencia ha mejorado su herramienta de estadísticas, Facebook Insight -que recordemos es gratuita-, para añadir nuevos conceptos con los que perfilar mejor nuestras publicaciones en las páginas.Como siempre, puedes escuchar la entrevista completa en los siguientes enlaces:Onda RegionaliTunesCanal de Ivoox de Quarzo Social Media