Albert Rivera: una Amistad forjada en la Política

Momento del debate que acompañó a la intervención de Albert Rivera en el ciclo Mares de Papel que tuvo lugar en Mazarrón
De izquierda a derecha, José Antonio Ruiz-Vivo, Albert Rivera, Ginés Campillo, Isabel Franco, Alberto Castillo

La política, para muchos, es una travesía llena de retos, pero también de oportunidades para servir a la sociedad.

En mi caso, fue la inspiración de líderes como Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos, lo que me impulsó a dar el paso y asumir una posición de liderazgo como candidata a presidir la Comunidad Autónoma, primero, y como Vicepresidenta del gobierno regional de Murcia después.

Una relación que, a lo largo de los años, se ha convertido en una amistad que atesoro concienzudamente.

El pasado 15 de julio, tuve el privilegio de asistir a un encuentro en Mazarrón, invitada por el Alcalde Ginés Campillo y por José Antonio Ruiz Vivo, responsable de la organización del evento.

Junto a nosotros, Alberto Castillo, quien formó parte de la candidatura que tuve el honor de liderar para la presidencia de la comunidad autónoma y quien más tarde presidió la Asamblea Regional de Murcia.

Fue en este contexto donde, una vez más, me reencontré con Albert Rivera, un momento que nos permitió reflexionar sobre los desafíos y logros que hemos vivido en el ámbito político.

Mi paso por la Vicepresidencia del gobierno regional de Murcia estuvo marcado por decisiones difíciles y retos importantes. En momentos de incertidumbre, contar con su amistad me dio fuerzas para mantenerme firme en mis convicciones.

Aunque Ciudadanos ya es historia, la relación con Albert Rivera y José Manuel Villegas sigue siendo una constante en mi vida. No solo compartimos recuerdos y experiencias en común de nuestro tiempo en política, sino también una visión similar de lo que significa servir con integridad y compromiso.

El tiempo nos ha mostrado que, más allá de los partidos y los puestos, lo que perdura son las conexiones humanas.

La política me dio la oportunidad de conocer a personas como Albert Rivera y José Manuel Villegas, quienes me han acompañado en esta travesía no solo como colegas, sino como verdaderos amigos. Hoy sigo colaborando profesionalmente con la consultora RV+, que los dos han fundado, y tengo la certeza y la ilusión de que esta etapa será tan enriquecedora como las anteriores.